EL GOBIERNO ESPAÑOL VA A FREÍR A LOS ESPAÑOLES CON EL 5G a 26GHz: 144.000 MILLONES PARA UNA SUPUESTA TRANSICIÓN DIGITAL

Publicado 28/07/2020 00:06:33  | 9 - MANIPULACIÓN ECONÓMICA, SOCIAL Y POLÍTICA


5g
5g
5g
5g
5g

1 - Ayudas económicas supeditadas a la pandemia

El gobierno de España, mediante su presidente Sánchez, ha recibido 144.000 millones del fondo de recuperación europea, de los que 72.000 millones se darán en ayudas directas (a fondo perdido) dentro del marco de relanzamiento económico de la Unión Europea tras la pandemia del Covid-19. Disculpe, ¿qué tiene que ver la pandemia con las ayudas y en qué se va invertir esas cantidades? Como es evidente, esas ayudas económicas están vinculadas a invertir bajo las directrices marcadas por la Comisión Europea, un servilismo acatado por el presidente Sánchez con total normalidad pues, a decir suyo, “este método de control no rompe el equilibrio institucional ni degrada la posición de la Comisión Europea”. A mi entender es una bajada de pantalones en toda regla, una más, ante los globalistas que quieren imponer el Nuevo Orden Mundial, y España será el patio trasero donde van a experimentar a espalda de los ciudadanos. Veamos, pues, a continuación, el destino de dichas inversiones.

Pero esos 144.000 millones destinado al plan España Digital 2025 tienen un regalo envenenado, pues de esos 144.000 millones, 50.000 millones proceden del sector privado y no de las arcas públicas. Disculpe nuevamente, ¿qué tienen que ver esas ayudas con el coronavirus? Pues muy sencillo tal como destacó Sánchez: “la pandemia de coronavirus y el confinamiento que ha provocado la misma han puesto en primer plano la necesidad de invertir en la economía digital, -la transición digital y ecológica- como espacios de presente y futuro”.

A ver si lo he entendido bien: primero crean una falsa pandemia, lo cual incluye confinamiento cuya inmediata consecuencia es la destrucción del tejido empresarial, reconversión de puestos laborales al teletrabajo (casi todo, incluida la asistencia sanitaria). Obviamente esa falsa pandemia tenía como objetivo, como he demostrado, la implantación del 5G relacionado con un supuesto virus mortal que necesita de una vacuna y, de paso, un microchip bajo la piel. Ello ya no es teoría de la conspiración, sino que son los propios médicos quienes han unido sus voces bajo la asociación MÉDICOS POR LA VERDAD-ESPAÑA.

Consecuentemente, con la excusa de la falsa pandemia, ahora viene el sector privado (irónicamente a través de la Comisión Europea, pues son los mismos perros pero con diferente collar), para decirnos que la solución a la crisis – creada por los globalistas- es que hay una necesidad de invertir en la economía digital: un surrealismo maquiavélico, una forma más de ver que la soberanía española ya no está en manos del pueblo, sino que los títeres como Sánchez sirven a George Soros y a Bill Gates, es pertinente recordar ello. Obviamente, toda esa estrategia manipuladora tiene como objetivo implantar la dudosa tecnología 5G por sus efectos sobre la salud humana.

2 - Implantación del polémico 5G

Según dictamina la Agencial Estatal del Boletín Oficial del Estado en fecha 30 de abril de 2020, dice lo siguiente respecto a la implantación del 5G en sus conclusiones:

“A más tardar el 30 de junio de 2020, los Estados miembros designarán y pondrán a disposición, de manera no exclusiva, la banda de frecuencias de 24,25-27,5 GHz (en adelante 26 GHz) para los sistemas terrenales capaces de prestar servicios de comunicaciones electrónicas inalámbricas de banda ancha conforme a las condiciones técnicas fundamentales establecidas en el anexo”. “Los Estados miembros informarán a la Comisión sobre la ejecución de la presente Decisión a más tardar el 30 de septiembre de 2020”.

Obviamente, el gobierno de Sánchez hizo muy bien sus deberes pues con fecha 13 de julio 2020 aprueba el Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencia que, en su disposición número 13 dice lo siguiente:

“Nota UN-92 Banda de 26 GHz: La banda de frecuencias 24,25-27,5 GHz se destina, con carácter no exclusivo, a sistemas terrenales capaces de prestar servicios de comunicaciones electrónicas en la Unión Europea, …”

A ver si lo he entendido bien: Con fecha 30 abril 2020 (en plena euforia para los globalistas y desesperación para la población bajo el miedo), la Unión Europea insta a los países miembros a actualizar la banda de frecuencia 26 GHz, y les pone como fecha tope el 30 de junio de 2020. Sánchez se pasó escasos días pues el día 13 de julio ya tenía aprobado el Cuadro de Atribución de Frecuencia que incluye el 26 GHz para el 5G. Y, cómo no, a más tardar el 30 de septiembre de 2020, los Estados miembros informarán a la Comisión sobre la ejecución de esa implantación de la frecuencia 26 GHz. ¿El 30 de septiembre? Pero, ¿ no dicen que vamos a volver al confinamiento nuevamente? Esos son los rumores a decir de Diario 16, incluso podría ser para mitad de agosto. Yo creo que cuanto antes mejor para esos intereses globalistas, no vaya ser que haya una revolución contra este maquiavélico plan. Según el investigador Jorge Guerra en el citado enlace:

“En el caso de España, se nos va a conceder una ayuda en torno a los 140 mil millones de euros, de los cuales no será necesario devolver la mitad… Lo preocupante de esta ayuda es que viene acompañada de unas condiciones draconianas en relación a las imposiciones que la Unión Europea acaba de aplicar al gobierno español y en consecuencia al estado y a todos los habitantes del estado español. Hay dos líneas fundamentales en las que se basa este acuerdo… Estas enormes cantidades de dinero están enfocadas a desarrollar la era digital [se refiere al Sexto Paradigma Tecnológico] que por una parte es imprescindible para la Agenda 2030 y por otra parte para el giro que supone dejar las energías fósiles y el cambio hacia las energías alternativas. Estas son las dos bases fundamentales en que España va a sustentar su economía en el futuro… Lo preocupante son las condiciones draconianas con que se nos aplicará esta ayuda. Porque esto conllevará, por ejemplo, el endurecimiento de las condiciones laborales… habrá una reducción de empleos y una reducción de condiciones laborales tanto en derechos como en sueldos y demás… Entonces, aquí es donde comienza verse lo que va a ocurrir en los próximos meses… Cabe incluso la posibilidad de que haya un nuevo confinamiento para impedir una revuelta social… es decir un confinamiento en septiembre para mantener a toda …. España con los bozales [se refiere a las mascarillas] … También está la amenaza de la vacunación masiva que quieren imponer… Pero, sobre todo esto, España ha sido vendida del todo a precio de saldo, y serán los españoles, serán los trabajadores y demás pensionistas los que vamos a sufrir las consecuencias… Hay que estar en pie, hay que luchar.”

O sea, que mientras los ciudadanos se debaten entre la vida y la muerte (PROBLEMA), esa falsa pandemia requiere de una REACCIÓN política europea (dada en los términos anteriormente expuestos mediante la extensión del 5G) para SOLUCIONAR los problemas sociales, empresariales y del teletrabajo, pues el confinamiento ha sido la excusa perfecta para desviar el tejido social sustentado en la proximidad de las personas y ser sustituido por el aislamiento social y familiar. Dicho de otro modo: vivamos todos detrás de una pantalla, pues el susodicho virus conlleva el distanciamiento social, y para ese tipo de “nueva normalidad”, nos dicen, es necesaria la tecnología 5G.

3 - Huawei en el ojo del huracán por el 5G

Hasta aquí el desarrollo de la estrategia globalista para implementar el 5G a través de los gobiernos títeres. Veamos ahora qué compañías de 5G están involucradas en la implantación de esa tecnología y qué peligros puede representar dicha tecnología.

Una de las compañías más cuestionadas en el espectro político internacional es Huawei. Antes de poner a dicha compañía en el punto de mira, es pertinente describir que el espectro político está dividido entre los patriotas y el Nuevo Orden Mundial que pretenden globalistas como Soros, Bill Gates y sus secuaces.

Ya en febrero del 2020, EE.UU. avisó a sus aliados que el 5G de Huawei suponía un peligro para la OTAN: Washington pide a los países europeos que no autoricen a la empresa china a instalar sus redes 5G, pues dicha compañía, dicen, espía para China. Es así como Huawei está en el punto de mira de la Administración de Donald Trump en el marco de la guerra comercial abierta entre EE.UU. y China. Estados Unidos está presionando a numerosos países para que no utilicen las infraestructuras de Huawei para el desarrollo de las redes de telefonía 5G y les emplaza a buscar alternativas. Siguiendo dicha premisa, EE.UU. advierte a España: no compartirá datos si recurre a Huawei, en alusión a unas declaraciones realizadas meses antes por el Presidente de Huawei en el sentido de que España tendrá la mejor red 5G del mundo.

Es evidente que nos hallamos ante una guerra de intereses de muy alto nivel, pues EE.UU. ha demandado a Huawei en sus propios tribunales por crimen organizado, robo de secretos comerciales, blanqueo, obstrucción a la justicia y violación de sanciones. EE.UU. necesita que Europa dé alas a firmas como Ericsson y Nokia, para que empresas estadounidenses como Dell, Cisco, Juniper o VMware puedan asociarse con ellas y desarrollar el 5G en EEUU. Y esa parece ser la clave.

4 - La quinta generación de la telefonía móvil exige muchos repetidores

Se llama 5G a la quinta generación de telefonía móvil. Cuando esté del todo desarrollada permitirá transmitir datos cien veces más deprisa que el actual 4G, con descargas a 20 gigas por segundo. El 5G hará realidad tanto el ahora incipiente 'internet de las cosas' como las ciudades inteligentes, pero también el proceso eficaz del “big data”, con todas sus implicaciones comerciales y políticas. La pega del 5G es que las transmisiones se hacen en ondas de muy alta frecuencia, que permiten más velocidad y caudal de datos, pero tienen dificultad para penetrar paredes, ventanas o tejados, y se vuelve muy débiles a larga distancia. Esto exigirá a las operadoras instalar millones de repetidores en postes de la luz, paredes de edificios e incluso en el interior de las viviendas. De ahí que si la investigación y el desarrollo de la tecnología 5G requiere ya fuertes inversiones, construir la infraestructura que precisan sus redes tendrá un altísimo coste añadido. Se estima que llevarla a todos los rincones de EEUU requerirá unos 300.000 millones de dólares. En España, solo un operador ofrece de momento cobertura 5G, en quince ciudades. Pero lo hace con la tecnología NSA (Non Stand Alone), un paso intermedio hacia la tecnología final, la SA (Stand Alone). La NSA tiene ya una velocidad de descarga muy similar a la que tendrá la SA, pero su velocidad de transmisión de los datos que luego se descargarán es mucho menor. Las redes SA no llegarán a España hasta que, en el próximo mes de junio, la TDT complete su transición, desplazando de frecuencia los canales televisivos para dejar libre la banda en la que deben operar las nuevas redes.

En esa fase de implementación del 5G, los operadores españoles siguen trabajando con Huawei. Solo Telefónica ha dado entrada a otros operadores.Telefónica contrata a Huawei una parte de su red 5G en España. Concretamente, ha adjudicado a Huawei el llamado “core”, el sistema central que gobierna la red, y es donde reside la inteligencia, la información de los clientes y las funciones principales.

5 - 5G y riesgos para la salud

Una vez dilucidada la situación de España en relación a su compromiso con las directrices europeas de implantación del 5G, su alianza con operadores que, salvo telefónica, están o van a trabajar con Huawei, veamos ahora qué posibles peligros representa esa tecnología de quinta generación para la población.

Mis investigaciones sobre la peligrosidad del 5G en relación con las vacunas y el microchip, fueron expuestas en un foro internacional, en el que expuse tácitamente que estamos ante una ingeniería social, cuya pretensión es reducir la población así como implementar una tecnología de control mental. Dichas tesis, allá por el mes de marzo de 2020, eran propias de la “teoría de la conspiración”, sin embargo, plenamente confirmadas desde un punto científico por la asociación MÉDICOS POR LA VERDAD - ESPAÑA.

En dicho sentido, cabe recordar y citar los aportes científicos más relevantes:

- El profesor emérito de bioquímica y ciencias médicas básicas de la Universidad Estatal de Washington, Martin L. Pall, realizó un estudio científico donde demuestra la relación causal del 5G y el COVID-19. Del mismo modo, el Instituto de Salud de EE.UU. hace público un estudio científico que correlaciona el 5G con la aparición del coronavirus.

- Según demuestra este documental, existe una guerra invisible mediante la radiación de microondas.

- Y todo ello se puede comprobar científicamente de la mano de la científica Ana María Oliva, Doctora en Biomedicina, quien nos advierte del real peligro de las radiaciones del 5G.

-El Doctor Mercola también tiene razón al aseverar que los campos electromagnéticos (EMF) causan disfunción mitocondrial, lo que aumenta el riesgo y empeora las enfermedades crónicas y degenerativas. Según los estudios realizados, la tecnología 5G es perjudicial y solo empeora las cosas, ya que aumenta drásticamente nuestras exposiciones.

- Pero si algún escéptico alberga todavía dudas, le remito a la investigación científica de Bartomeu Payeras, quien demuestra la correlación entre coronavirus y 5G.

6 - Conclusiones

Es evidente que la humanidad está dividida actualmente entre un poder globalista más conocido como Nuevo Orden Mundial frente a unos valientes patriotas o "sombreros blancos" que quieren recuperar las soberanías nacionales, las libertades de los pueblos y salir de la esclavitud impuesta por instituciones supranacionales que han abducido a la política, la economía, incluso la ciencia y la salud, todo ello en una maraña de incomprensión para el común de los mortales de modo que no pueda averiguar lo que está pasando en el mundo.

Y una de las cuestiones más urgentes es liberar el conocimiento, secuestrado por poderes fácticos, pues el conocimiento científico ha sido tergiversado y manipulado por los medios de comunicación en connivencia con el poder político. Se trata de una conspiración contra la humanidad al más puro estilo del Mito de la Caverna de Platón y manifestada a modo de ingeniería social y mental. El despertar espiritual ya no es una cuestión puramente personal sino también colectiva, y es menester ese mismo despertar en el ámbito científico (tal como he citado anteriormente, se está produciendo), y los ciudadanos debemos recuperar nuestra libertad con conocimiento de causa, porque solo “La verdad nos hará libres”.


volver



"Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos, no obstante el regalo más valioso que se le puede dar,
es desarrollarles la conciencia" (John Gay, dramaturgo inglés).


Copyright © pensarenserrico.es  |  Aviso legal  |  Mapa web